Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde

Queridos amigos,
 

Desde Torrejoncillo nos asomamos con satisfacción a las ventajas de la red de redes, aprovechando las posibilidades de promoción y cercanía que nos ofrece esta página web.

Desde aquí puedo dirigirme a los ciudadanos de cualquier lugar del mundo, pero permitirme que me dirija primero a los torrejoncillanos, para agradecer la confianza que han puesto en mí al elegirme como Alcalde y permitirme renovar todos los compromisos a los que llegamos con ellos.

Torrejoncillo es sin duda un enclave privilegiado, rodeado de naturaleza, rico en patrimonio cultural, artístico y también emocional. Es un lugar especialmente agradable para vivir, para contemplar y disfrutar un conjunto de sensaciones que hay que experimentar.

Esta página web es el primer escaparate para disfrutar de todo lo que os cuento, pero también la convertiremos en una ventana digital para conseguir una administración más ágil y para que los torrejoncillanos puedan mantenerse informados de todo lo concerniente a su Ayuntamiento desde cualquier lugar.

En aras del compromiso que adquirí con los torrejoncillanos, las puertas de la Alcaldía van a estar siempre abiertas para escuchar vuestros problemas y las sugerencias que queráis hacerme.

Por mi parte, pondré todo mi esfuerzo, dedicación, trabajo y humildad para seguir construyendo un Torrejoncillo donde las personas sean el eje fundamental que sustenta y da sentido a la acción de gobierno.

 

Firmado
Moisés Leví Paniagua Martín