Fiestas

La Velá de San Sebastián
Consiste en una gran hoguera que se enciende a la puerta de la ermita en honor al santo, y que arderá durante toda la noche. Fecha de celebración: El 19 de enero, víspera de la festividad de San Sebastián.
Los Carnavales
Gran raigambre en Torrejoncillo. Fecha de celebración: En el mes de febrero.
Romería de San Pedro
Esta celebración se lleva a cabo en la ermita de San Pedro. Al día siguiente se celebra la "Romería chica". Fecha de celebración: Segundo lunes de Pascua.
Festejos de Agosto
Durante cinco días, variables según el calendario, coincidiendo con el día 15 de agosto, se celebra un amplio programa festivo del que sobresalen los festejos taurinos al estilo tradicional que datan del siglo XIX, amén de otras actividades culturales. Fecha de celebración: Mediados del mes de agosto.
Feria del Caballo y la Artesanía
Se celebra en el Recinto Ferial de "La Dehesa", durante tres días variables según el calendario, coincidiendo con el fin de semana. Fecha de celebración: Segunda semana de septiembre.
La Encamisá
Es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, que tiene lugar en la víspera de La Inmaculada. Centenares de jinetes cubiertos con sábanas blancas, acuden a casa del mayordomo para recibir el farol que deben portar durante "La Encamisá". Fecha de celebración: 7 de diciembre. Portal web de la Asociación de los Paladines de la Encamisá: http://laencamisa.org/