Instalaciones municipales

Ayuntamiento de Torrejoncillo
Horario de apertura al público

Oficinas Municipales de Torrejoncillo.

Casa de Cultura
Casa de Cultura de Torrejoncillo, sede la Universidad Popular de Torrejoncillo, y donde se ubican los Servicios Sociales, la Biblioteca Municipal, Aulas de Informatica y Educación de Adultos, así como las instalaciones del Teatro.
Centro de Salud
Centro Médico situado en la Avenida del Parque, sn, sobre la antigua laguna de San Antonio. En él se atienden las consultas médicas de atención primaria, tiene un servicio de urgencias que opera las 24 horas del día.
Colegio Público de EGB
Recientemente se cumplieron 25 años de su inauguración, en el se albergan todas las instalaciones para la Enseñanza General Básica, el pasado año se trasladaron a este edificio las aulas de pre-escolar y educación infantil.
CRA
Centro abierto durante este curso escolar de 2007-2008, sustituye las antiguas aulas y edificios de EGB de Valdencín situados en la calle Torrejoncillo
Instituto de Enseñanza Secundaria Obligaroria
De reciente inauguración, concurren a él los alumnos de esta comarca educativa para cursar los estudios de enseñanza secundaria. Posee todas las instalaciones necesarias para el cumplimiento del fin a que está destinado.
Asilo
Esta residencia de ancianos está gestionada y administrada por el Obispado de Coria-Cáceres; atiende a personas mayores generalmente de la localidad y de otros núcleos de la provincia.
Cementerio Municipal
Construido en 1866, ha sufrido numerosas remodelaciones y ampliaciones hasta nuestros días, auque conserva su traza original. Rodeado de jardines, se encuentra unido a la Ermita de San Saturnino.
Hogar Club de la Tercera Edad
Edificio de reciente apertura, situado en la Travesía de Jenaro Ramos, junto a la Casa de Cultura y la oficina de Correos. Es la actual sede de Club de la Tercera Edad "La Encamisá".
Polígono Industrial
Construido en suelo municipal de la Dehesa Boyal de Torrejoncillo, las naves industriales son de propiedad particular. En 2007 se ha abierto un nuevo proceso de adjudicación de solares para la ampliación del polígono.