Noticias

Fechas
Encuesta para determinar si existieran personas interesadas en la adquisición de viviendas de protección oficial (VPO).
Encuesta para determinar si existieran personas interesadas en la adquisición de viviendas de protección oficial (VPO). 01-03-2017

Tras el análisis realizado por los técnicos de la Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo en relación a las Encuestas que se cumplimentaron en la oficina de los Servicios Sociales de este Ayuntamiento para la posible construcción de Viviendas de Promoción Públicas (viviendas sociales) en la Pedanía de Valdencín, en dicho estudio se ha detectado que:

  • Del total de familias que realizaron dicha encuesta, sólo una mínima parte cumpliría con los requisitos que establece el decreto y/o la baremación,  para ser titulares de una vivienda social.

 

Por ello, siguiendo las indicaciones de la Secretaría General de de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo, el Ayuntamiento de Torrejoncillo ha considerado realizar una segunda encuesta para determinar si existieran personas interesadas en la adquisición de viviendas de protección oficial (VPO) que podrían construirse tanto en Torrejoncillo como en Valdencín.

Por lo tanto, se establece el plazo de un mes, desde el día 1 de marzo hasta el 31 de marzo del 2017 para la cumplimentación de una encuesta dirigida a conocer la demanda de esta segunda modalidad para la adquisición de vivienda.

Una vez analizados los resultados de esta encuesta se realizará una reunión con los interesados y con los técnicos de la Consejería de Vivienda para informar y resolver las dudas que puedan surgir.

 Nota: Se podrá recoger la encuesta en los Servicios Sociales y pidiendo cita previa al 927 30 33 66 los martes de 12:00 horas a 14:00 horas y los jueves durante toda la mañana.